sábado, 7 de enero de 2012

¿Quieres jugar shogi pero no sabes donde hacerlo ?


Si has leído información sobre shogi, sabrás que el shogi es un juego de mesa que es muy popular en Japón, las personas de este país tienen muchos lugares donde pueden jugar cara a cara con otros jugadores. Como el shogi a comenzado a aparecer hace poco tiempo en Latinoamerica y en otro países, aún no hay lugares donde poder reunirse y jugar en persona con otros jugadores, hay una opción que adoptan muchas personas de todo el mundo, esta opción es  "JUGAR ONLINE".
Así como existen paginas para distintos tipos de juegos, también existen paginas donde se puede jugar shogi.

Las paginas mas populares donde se juega shogi online son 3:

1)_ 81Dojo :Esta pagina se a creado hace mas o menos 1 año y medio, esta pagina es las mas recurrida por personas de todo el mundo, ya que posee muchas opciones que benefician a los jugadores, tales como, una lista muy grande de idiomas disponibles, piezas con múltiples diseños(piezas internacionales,piezas con 1 o 2 kanyi ), distintas forma de poder leer los kifu, etc.
El link de la pagina es : http://81dojo.com/

2)_PlayOk: esta pagina es muy popular ya que además de poder jugar shogi, también tiene opciones para jugar ajedrez tradicional, GO,damas, ajedrez chino, etc.Esta pagina también es muy recurrida por jugadores de todo el mundo.
El link es de la pagina es: http://www.playok.com/

3)_Shogi Club 24: esta pagina es muy recurrida por jugadores de Japón, mas de 2000 personas jugando las 24 hs, a diferencia de las anteriores paginas, esta pagina es mucho mas simple, solo puede ser comprendida en 2 idiomas: ingles y japones,solo se puede jugar con piezas de 1 kanyi, etc.
El link de esta pagina es: http://www.shogidojo.com/eng/engindex.htm

Consultas al e-mail: mkrujoski@gmail.com



1 comentario:

  1. Interesante, Además puedes jugar shogi en Brainking: brainking.com
    Saludos

    ResponderEliminar