martes, 13 de marzo de 2012

Colaboración de la Profesional Madoka Kitao en el mundo del Shogi.


_La jugadora Profesional de Shogi Madoka Kitao es una persona que como muchos jugadores está muy involucrada en el MUNDO del SHOGI, ella ha creado una empresa junto con otras persona, que se encarga de la promoción de el shogi en muchas partes del mundo, el nombre de la empresa NEKOMADO (http://shop.nekomado.com/products/list.php?category_id=9 ) .
La empresa también se encarga de vender material de shogi. Podrán consultar precios y buscar más información en el mismo link anterior.

_También  la Profesional ha creado una aplicación para celulares con sistema operativo Android llamado 1ttsume-nyaw Lite. Esta aplicación es gratis. (Para descargar esta aplicación les recomiendo buscar primero aplicaciones con la palabra SHOGI y después buscar en la lista de aplicaciones la que dice 1ttsume-nyaw Lite).  
 Si no tienes un celular con este sistema operativo, puedes hacer los tsume de la forma clásica, es decir hacerlos a mano con algún tablero o simplemente pensar los movimientos, siendo este el caso de muchas personas, aquí les dejo el link para poder descargar los tsume de 1 movimiento. http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fnekomado.com%2Fshogitext%2FTsume_in_1_Problems_web.pdf&h=6AQF9Dx81








_Otras de las muchas cosas que a creado Madoka Kitao es el libro “Joseki at a Glance” y un nuevo juego, que podría describirse como una nueva rama del shogi llamado Doubutsu Shogi”. Este juego se puede jugar también en la página de 81Dojo.com.

 














_Si les interesa obtener mas información sobre el shogi en el mundo aquí les dejo  el link de la página de la Profesional Madoka Kitao http://madoka-shogi.com/index.php?type=Activity

Consultas al e-mail: mkrujoskimail.com
 

3 comentarios:

  1. estas seguro que el nombre de la aplicación para android esta bien escrita porque no la encuentro en el market

    ResponderEliminar
  2. perdon no dije nada ya la encontre

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya servido la informacion.
    Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

    ResponderEliminar