lunes, 12 de octubre de 2015

Proyecto : SHOGI EN ARGENTINA


Los jugadores argentinos, Mariano Pennisi (4kyu), César Maidana (2kyu) y Matías Krujoski (3dan)  (niveles actuales de 81dojo) por voluntad propia se unen para crear un grupo de trabajo orientado a la práctica y difusión del shogi en toda la República Argentina.

Como objetivo de este pequeño grupo se menciona la idea de encabezar las iniciativas para trabajar sobre la divulgación del shogi, como así también establecer un grupo más grande con personas interesadas en aprender a jugar.

Algunas acciones tendientes a conseguir el objetivo de este trabajo serán:
Se realizará la detección de interesados/as en esta práctica, ya sea a nivel local o en las áreas de influencia de acuerdo a la distribución de regiones realizada, en formato presencial o digital. Para el formato digital, se formarán los grupos en aprendizaje en Facebook, luego se establecerá un cronograma mediante el cual se organizarán las clases online, a través de Skype o Raidcall y 81Dojo.
Dependiendo de la cantidad de personas, y de acuerdo a la necesidad de la organización, se separará por grupos, a los fines de enseñar mejor, ya que es más fácil manejar dar tratamiento lo más personalizado posible a los alumnos para acompañarlos en el aprendizaje.
Todas las personas interesadas serán ingresadas a nuestro grupo y recibirán información acerca de la modalidad de clases, de forma detallada.
Una vez generada una cantidad mínima de personas, se creará un calendario para poder establecer eventos, como torneos, clases especiales, etc.
Nuestro principal objetivo es crear un grupo de personas que jueguen frecuentemente shogi, por eso trataremos de planificar lo mejor posible las actividades.

A los fines de optimizar la realización de las tareas que atañen a este grupo, con el foco en la divulgación de shogi, y para solventar los gastos que constan de hacer publicidad, asistir a eventos, viajar a otras ciudades, conseguir premios para futuros torneos, libros, tableros, piezas, se cobrará $100 por persona (o por familia) por año, en concepto de bono anual de contribución.

Todas las personas interesadas  en obtener más comunicarse por mail : mkrujoski@gmail.com , o por Facebook : Matias Krujoski https://www.facebook.com/matias.krujoski


MUCHAS GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario