sábado, 14 de diciembre de 2013

Nueva tabla de Ranking de América Latina



Hola amigos, hoy es un gran día, porque gracias al apoyo de Tomohide Kawasaki (Hidetchi) , el blog de Shogi de Argentina ahora tiene un sistema de tabla de ranking para AMERICA LATINA que funciona automatizada al estar enlazada a la plataforma de 81Dojo.com.
 
Luego de varios intentos de colocar esta tabla, hoy la pudimos hacer funcionar gracias a la ayuda de Tomohide Kawasaki quien fue el que creó la tabla de ranking y Ramiro Detke quien me ayudo a terminar de ordenar y colocar bien los datos para poder hacer que la tabla funcione finalmente.
El fin de la tabla de ranking es realmente simple, mostrar el nick del jugador, su país y que ranking tiene en la página de  81dojo ( http://81dojo.com/ ), la pagina tiene 30 espacios, es decir que 30 jugadores aparecerán y la tabla se actualizara una vez por semana.
 
Existe una condición simple para estar en el Ranking, y es haber jugado como mínimo 300 partidas R en 81dojo. Esto es por varios motivos, uno de ellos es para promover el juego y motivar a los jugadores a jugar con personas de otros países, otra de las razones más importantes es que, siempre hay personas que juegan pocas partidas y hacen trampa, entonces aparecen con puntajes muy altos y luego desaparecen, por eso se creó otra condición para estar en la tabla de ranking, la cual dice que únicamente los jugadores activos de los últimos 2 meses aparecerán en la tabla.
Todas las dudas que tengan o consultas por favor envíenlas a mkrujoski@gmail.com
 
Muchas gracias.
Krujoski Matias.

2 comentarios:

  1. Hola. Tengo más de 200 partidas finalizadas en 81dojo pero no me han agregado al ranking latinoamericano.Soy de Argentina. Mi usuario es egosofico. ¿Cómo puedo hacer? desde ya gracias. Muy bueno el sitio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes tener 300 partidas jugadas como mínimo y ser jugador activo en los últimos dos meses. El ranking de latino américa se actualiza una vez por semana.

      Eliminar